Historia                      

 

05 de enero de 2010

Principal
Historia
Obras
Galería de fotografías
Contacto

 

Bienvenido a GRUPO GARFER

Excavaciones y Transportes GARFER, S.L. es una empresa andaluza y gaditana de carácter familiar, fundada en 1.998 y desde entonces, ha ido adaptándose progresivamente a los cambios que se han producido en sus actividades principales: los movimientos de tierras, el transporte, etc.

Nuestra política de empresa se caracteriza por el trato personalizado, por la calidad, profesionalidad y rapidez en sus servicios.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en la asimilación de los cambios y la total adaptación a éstos para optimizar el rendimiento de nuestros equipos. Siempre hemos estado dispuestos a aceptar nuevos retos consiguiendo en todo momento mejoras en nuestros servicios. Desde nuestra recién estrenada web ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros a cualquier hora todos los días del año y mostramos una amplia información sobre nuestros procedimientos de trabajo, parque de maquinaria, capacidades, etc.

Uno de nuestros grandes potenciales y mayor valor es nuestro personal. La gran experiencia de nuestros profesionales (ingenieros, topógrafos, encargados, maquinistas, conductores, economistas,…) nos permite poder afrontar cualquier obra. Otro factor importante es el parque de maquinaria que ha ido incorporando los últimos modelos de las primeras marcas y que cuenta, además, con una gran variedad en cuanto a tamaños y modelos para poder cubrir todas las necesidades.

De igual modo no podríamos pasar por alto nuestro sistema de calidad ISO 9001, certificado por Bureau Veritas, al mismo tiempo que hemos conseguido el certificando en Medio Ambiente ISO 14001  y el de Prevención Seguridad y Salud ISO 18001

Ponemos un especial interés en todo lo referente al Medio Ambiente. En cada obra disponemos de instalaciones que protejan el Medio y que eviten el contacto de posibles materias contaminantes, como son casetas almacén, depósitos de combustible, depósitos de recogida de aceite, naves, estando todas ellas homologadas, especialmente los depósitos de combustible con sus pertinentes permisos, los depósitos de residuos (aceite, filtros,…).

En lo referente a la prevención y extinción de incendios, hacemos un especial esfuerzo dotando todas nuestras instalaciones y maquinaria de suficientes extintores, todos ellos con continuas inspecciones periódicas para evitar cualquier problema. Además formamos a nuestro personal con cursos para que hagan un uso adecuado de los extintores en caso de ser necesario su uso.

Cada obra se trata con el mayor mimo y respeto en cuanto a residuos peligrosos,… y para la recogida de residuos contratamos a gestores de residuos autorizados asegurando así una alta protección del Medio en el que vivimos. En Excavaciones y Transportes GARFER velamos especialmente por la naturaleza porque creemos en el reciclaje, y gracias al aprovechamiento de los recursos naturales, venimos creciendo desde hace más de diez años.

En tema de seguridad somos conscientes de todas las normativas vigentes que tienen relación con las actividades que desarrollamos, poniendo especial cuidado en cumplir todas ellas por la seguridad de nuestros trabajadores y nuestros clientes.

· Respecto a la maquinaria

Toda la maquinaria está registrada. Tiene el Certificado C.E. y/o cumple el Real Decreto 1215/97. Cada máquina tiene su seguro obligatorio de circulación. Tenemos un gran seguimiento del mantenimiento técnico de nuestra maquinaria con informes históricos y análisis preventivos para un mayor control.


· Respecto al personal

Todo el personal cumple las D.I.S. (Disposiciones Internas de Seguridad). Hay una evaluación de riesgos por puesto de trabajo, así como revisiones periódicas. Los trabajadores utilizan toda la ropa de seguridad necesaria (EPI’s: Equipos de Protección Individual) acorde con su puesto y con el tipo de trabajo a realizar.

 

Principal | Historia | Obras | Galería de fotografías | Contacto

La última actualización de este sitio fue el: 05 de enero de 2010